COMIENZO

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!El nacimiento de este blog viene de la intención de su autor de saciar una de sus necesidades: compartir mis fotografías con todos vosotros. En él encontraréis fotos de paisajes, rincones, monumentos, actos culturales, edificios, naturaleza...,de la Región de Murcia y alrededores. Me interesa conocer vuestros comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información relacionada con el mundo de la fotografía. Acepto consejos y los daré si me los piden. No aspiro a llegar a ser un profesional me conformo con lograr mejores fotos cada día.Las secciones irán actualizándose, así como se irán creando nuevas según las necesidades. Espero que sea de vuestro agrado.Un fuerte abrazo.
Pepe Beltrán.

sábado, 4 de abril de 2015

La Cena.

Decir la Cena es decir viernes santo en Murcia y disfrutar con Salzillo. Pero si ademas tienes el privilegio de vivir en San Pedro y poder ver este paso cuando proviniendo de la calle Jiménez Baeza desemboca en la de San Nicolás, alucinas. Los portantes, con gran esfuerzo, dan pequeños pasos hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo que giran hacia la derecha. Por fin enfilan San Nicolás y parece que en lugar de piernas llevaran alas, el peso se les hace ligero y corren hacia la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario