COMIENZO

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!El nacimiento de este blog viene de la intención de su autor de saciar una de sus necesidades: compartir mis fotografías con todos vosotros. En él encontraréis fotos de paisajes, rincones, monumentos, actos culturales, edificios, naturaleza...,de la Región de Murcia y alrededores. Me interesa conocer vuestros comentarios y establecer una comunidad de amigos y amigas que intercambiemos inquietudes e información relacionada con el mundo de la fotografía. Acepto consejos y los daré si me los piden. No aspiro a llegar a ser un profesional me conformo con lograr mejores fotos cada día.Las secciones irán actualizándose, así como se irán creando nuevas según las necesidades. Espero que sea de vuestro agrado.Un fuerte abrazo.
Pepe Beltrán.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Por la zona del Almadenes(río Segura), un día de fuerte tormenta. Casas abandonadas y paleras atacadas por el "bichito" que está acabando con esta planta típica del sureste español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario